[:es]Truco para publicar fotos en Instagram desde Chrome[:]

[:es]Truco para publicar fotos en Instagram desde Chrome[:]

[:es]Muchos son los usuarios que quieren subir sus fotos a Instagram desde su ordenador, pero aún no existe esta posibilidad, al menos no de forma simple. Te vamos a explicar un truco para que puedas hacerlo desde tu navegador Chrome.

Gracias a que la versión móvil de la web de Instagram añadió recientemente soporte para subir y compartir fotos, podemos aprovecharnos de las opciones de programador de Chrome para «engañar» a la página y hacerle creer que estamos usando el móvil.

  • Abre Instagram.com desde Chrome y asegúrate de haber iniciado sesión.
  • Presiona CTRL + SHIFT + I (Cmd + Alt + I en macOS) para abrir las herramientas de desarrollo.
  • Presiona CTRL + SHITF + M (Cmd + Shift + M en macOS) para cambiar a la vista móvil de Instagram, con acceso al botón de la cámara para subir fotos.

instagram3

No cierres las herramientas de desarrollo, si lo haces regresarás automáticamente a la versión de escritorio y perderás la opción para subir fotos.

Ahora solo tienes que elegir cualquier imagen que tengas almacenada en el ordenador haciendo click en el icono de la cámara como si se tratase de la app móvil. Eso sí, no tienes acceso a los filtros ni a las herramientas de edición. Solo puedes subir y publicar la foto.

Pero ahí está, puedes publicar cualquier imagen editada previamente desde tu ordenador, o tomada con una mejor cámara que la de tu móvil, sin necesidad de instalar nada adicional y simplemente usando Chrome.[:]