PAGO POR CLICK




¿Qué es el Pago Por Click?

PPC PPC significa pago-por-click, un modelo de marketing en Internet en el que los anunciantes pagan una tarifa cada vez que se hace clic en uno de sus anuncios. Esencialmente, es una manera de comprar visitas a su sitio, en lugar de intentar “ganar” esas visitas de forma orgánica.
La publicidad en buscadores es una de las formas más populares de PPC. Permite a los anunciantes pujar por la colocación de anuncios en los enlaces patrocinados de un motor de búsqueda cuando alguien busca una palabra clave relacionada con su oferta de negocio.




Gestión de PPC

Plataformas como Google AdWords y Bing Ads son importantes para su negocio. Con nuestra experiencia en marketing de pago por clic (PPC), podemos ayudarle a llevar sus cuentas al siguiente nivel. Personalizamos la estrategia y los informes adaptados a sus necesidades.
Proporcionamos el apoyo y la orientación que necesita para lograr su objetivo, ya sea maximizar el retorno de la inversión, aumentar las oportunidades o potenciar la imagen de marca.



Nuestros Servicios de Pago Por Click


Auditorías PPC

Nuestro proceso de auditoría PPC comienza desde la comprensión del objetivo de auditoría, la cobertura y el análisis de datos.


Publicidad Bing

Nuestro equipo interno de la agencia de anuncios Bing tiene la formación y la experiencia que necesita para aprovechar al máximo la popular plataforma PPC de Bing.



Publicidad Social

Podemos ayudarle con las campañas sociales pagadas que pueden conducir a su público objetivo hacia muchas acciones deseadas.


Control de Anuncios

Sus anuncios se dirigirán a una audiencia que ya haya indicado interés en su servicio o producto.



Google AdWords

Disponemos de expertos en AdWords a tiempo completo sin el costo adicional para usted de contratar a otro empleado a tiempo completo.


Remarketing y Reasignación

Mejore el ROI y aumente las conversiones mediante marketing a las personas que ya han visitado su sitio web.






Breve proceso de nuestra campaña de pago por clic:

Nuestro servicio de gestión de pago por clic (PPC) incluye los siguientes componentes:

  • Estrategia de la campaña de búsqueda PPC
  • Búsqueda y selección de palabras clave
  • Desarrollo de anuncios creativos
  • Configuración de la campaña
  • Gestión de ofertas y seguimiento del ROI
  • Optimización y desarrollo de páginas de destino
  • Gestión y análisis de campañas



Entrega de Informes

Informamos mensualmente sobre el éxito de su campaña con respecto a la elección de palabras clave y la elección de texto, y creamos un informe de clasificación para que sepa dónde se clasifica orgánicamente para las palabras clave que paga. Además, después de revisar el informe, reservaremos una llamada con los miembros de su equipo para explicar el progreso, la dirección y la respuesta de su campaña, y responder a cualquier pregunta que pueda tener.





Empecemos
tu proyecto!


Te ayudaremos a alcanzar tus metas y a hacer crecer tu negocio.


SOLICITAR PRESUPUESTO