MARKETING MÓVIL




Marketing Móvil

El Marketing Móvil es la última tecnología que le ayuda a atraer clientes nuevos – clientes que gastan más dinero, con más frecuencia! Podemos ayudarle a lanzar una exitosa campaña de marketing móvil para conectarse, comunicarse y mantener a sus clientes atravesando la puerta una y otra vez.




Nuestros Servicios


El marketing online se considera uno de los métodos más populares de marketing. Pero el gran número de usuarios móviles supera el potencial de una campaña de marketing online. Como los usuarios de teléfonos móviles son más numerosos, la eficacia y el éxito eventual de una campaña de marketing móvil sería mucho más fuerte de lo que se podría esperar de una campaña de marketing online, que sigue siendo un método muy popular de marketing de hoy.


Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Le ayudamos a crear una experiencia sin fisuras para sus aplicaciones web en dispositivos portátiles usando diseño responsive, HTML5 y CSS3.



Servicios Para Móviles

Como agencia de servicios completa, ofrecemos una gama de servicios para móviles. Esto incluye el diseño móvil, la estrategia y el desarrollo de aplicaciones.



Marketing SMS

Nuestra Plataforma de Marketing Empresarial de SMS está diseñada para su negocio, permite a los vendedores comunicarse al instante e involucrar a los clientes en cualquier lugar.





¿Qué hacemos?

Nuestros clientes constantemente hablan del poder que tiene nuestra tecnología móvil sobre nuestros servicios estratégicos, gestión de preferencias y una potente plataforma de análisis. Aproveche nuestras capacidades multicanal a través de SMS, MMS, web móvil, voz, códigos QR y correo electrónico para crear grandes resultados sobre sus clientes.






Nuestros servicios de Marketing Móvil

  • Webs Móvil
  • Marketing SMS
  • Campañas de Búsqueda para Móviles
  • Comercio Móvil
  • Códigos de Barras 2D/Códigos QR
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles
  • Campañas de Marketing Móvil



Empecemos
con tu proyecto!


Te ayudaremos a alcanzar tus metas y a hacer crecer tu negocio.


SOLICITAR PRESUPUESTO