Las notificaciones de alta prioridad llegan a WhatsApp

Las notificaciones de alta prioridad llegan a WhatsApp

WhatsApp acaba de estrenar una funcionalidad disponible para su versión de Android: las notificaciones de alta prioridad. Esta opción permite que veamos las notificaciones de mensajes de la app de mensajería antes que otras cuando encendemos la pantalla del smartphone. Pero, ¿qué significa esto y a qué moviles puede aplicarse?

Las notificaciones de alta prioridad no son más que una función que lleva disponible desde la versión 5.0 de Android. Esta opción puede añadirla un desarrollador a su app para que la usen sus usuarios, cosa que acaba de hacer WhatsApp. Podrás disfrutar de la función si tienes, al menos, la versión beta 2.18.117 de la aplicación y un móvil con Android 5.0 o posterior.

Si tienes esta versión de la app instalada o una superior basta con que entres en la sección de ajustes de WhatsApp y a continuación en Notificaciones. Una vez allí podrás activar o desactivar “Notificaciones en alta prioridad”

Ahora bien, ¿qué pasa si otra app tiene activada en tu smartphone esta opción? En ese caso se mostrarán estas notificaciones en alta prioridad de manera cronológica.