[:es]Las cinco reglas de oro del diseño Web[:]

[:es]Las cinco reglas de oro del diseño Web[:]

[:es]Los sitios web son una parte esencial para hacer negocios en el mundo moderno. Lamentablemente, sin embargo, muchos sitios web no cumplen las cinco reglas fundamentales que mejorarán drásticamente la experiencia del usuario y la conversión de dichas webs.

Mediante el uso de estas cinco reglas de oro en su web, o la de de sus clientes, puede mejorar drásticamente los clientes potenciales, las ventas y las conversiones.

Llamada a la acción

¿Su sitio tiene una clara llamada a la acción en cada página? No tiene sentido tener un sitio web si no va a crear ventas, consultas o clientes potenciales. Las conversiones y las consultas pueden aumentar drásticamente si agrega una llamada a la acción en la parte inferior de cada página.

La llamada a la acción es una frase corta de una línea que indica la acción que una persona debe tomar con un  link fácil “click aquí”.

Una llamada a la acción podría ser «llámenos para discutir sus necesidades», «haga clic aquí para solicitar más información», «agregue este artículo a su cesta». Vemos aumentos del 40% o más en un sitio web donde se agrega una llamada a la acción en cada página.

Escribir contenido útil

Defina el propósito del sitio web antes de empezar a escribir el contenido. Demasiadas personas piensan que necesitan un sitio web para obtener resultados, pero no tienen idea de cuál es el propósito del sitio web.

Otra trampa es tratar de cubrir demasiadas o demasiadas cosas y terminas diluyendo la eficacia de tu sitio.

Algunas cosas en las que pensar:

  • ¿El sitio web es para ofrecer información a sus clientes?
  • ¿Su objetivo es realizar ventas y ofrecer otros servicios y productos?
  • ¿Es el propósito simplemente para hacer ventas o generar clientes potenciales o ingresos?

Si su sitio web no es útil y no ofrece algo único que francamente merece destacar, será un fracaso. Con los motores de búsqueda centrándose cada vez más en la experiencia del usuario, es realmente una locura pretender que su web sea útil y fácil de usar.

Házlo simple

Escriba de forma convincente y trate de mostrar un rostro humano. SI consigue demostrar a sus visitantes que eres mejor que la competencia, entonces has triunfado.

¡No escriba 10 palabras si puede resumirlo con 4! La gente no lee páginas web, sino que la escanean y extraen frases y encabezados clave.

Si hace que su contenido sea fácil de escanear, con buen uso de los encabezados, texto en negrita, listas y puntos, la gente pasará más tiempo en tu sitio y tendrá más probabilidades de involucrarse con tu empresa.

Compruebe, compruebe y vuelva a comprobarlo todo

Un error de ortografía o error gramatical  destacará y hará perder muchos clientes.

Dejar de mostrar la atención al detalle en su propio sitio web va a transmitir la impresión de que no son profesionales y que los detalles y la precisión no son importantes para usted.

Vale la pena comprobar que los enlaces también funcionan. Los enlaces rotos y las imágenes que faltan frustrarán a los clientes.

Pídale a un amigo o colega que use su sitio web y mire con cuidado mientras navega por el sitio, puede aprender mucho de esta experiencia.

Formularios de contacto

Facilite que los visitantes de su sitio web se pongan en contacto con usted.

Vemos demasiados formularios que son muy complejos con preguntas mal redactadas que la gente nunca rellenará.

En el sitio web de un cliente grande, convertimos un formulario detallado de consulta en un formulario sencillo, «póngase en contacto conmigo» y las solicitudes de información subieron un 120% y las conversiones fueron mucho más altas que antes.

Los elementos esenciales para un formulario son nombre, un medio para contactar con ellos, por lo general una dirección de correo electrónico, dirección postal o teléfono y luego proporcionar un espacio de tipo libre para consultas o preguntas. Con cada campo adicional se añade la probabilidad de que el formulario no se complete.

Así que la conclusión es, hacerlo simple, hacer que sea fácil de usar, comprobar a fondo el sitio y que tenga una forma de contacto clara.[:]