Google rediseña Adwords para móviles primero

Google rediseña Adwords para móviles primero

Un servicio más de Google que oficialmente ha sido rediseñado, y ya era hora. Así es, Google está rediseñando toda su plataforma Adwords.

Ha sido alrededor de ocho años desde el último rediseño, y mucho ha cambiado desde entonces. El mercado de telefonía móvil se ha disparado. Por lo tanto, Adwords debe reflejar los cambios, tanto en su interfaz de usuario como en los datos que presenta a los usuarios.

Así que Google fue y entrevistó a cientos de sus clientes para ver lo que querían de su producto. Adwords es una enorme fuente de ingresos para Google, por lo que realmente quieren conseguir un buen resultado.

Así que ¿qué está cambiando? La interfaz de usuario tradicionalmente se ha centrado en las palabras anunciantes que las personas han comprado, y proporciona el contexto a primera vista. La nueva versión pretende proporcionar una visión general de cómo cada campaña está funcionando a primera vista. Entonces, si tu quieres más detalles, tu serás capaz de hacer clic a través de ella, por supuesto.

El otro gran cambio es que la interfaz será construida con, lo acertaste, diseño de Material. Están haciendo esto con todos los servicios, por lo que no es de extrañar. Y es una buena noticia. Lo que piensas de la estética, el diseño de Material se prestan para mejorar la facilidad de uso, cuando se implementa correctamente.

Esto resultará una mejor experiencia en todo, aunque los usuarios de dispositivos móviles deben ver los mayores cambios, considerar el hecho de que la última iteración de Adwords fue desarrollada antes de que incluso existiera el primer iPad.

Naturalmente, pocos usuarios tienen acceso a la nueva versión. Pretenden seguir iterando su nuevo diseño para el próximo año, poco a poco el despliegue de acceso será para todos los usuarios e ira teniendo retroalimentación a lo largo del camino.