Cómo desactivar los anuncios de Netflix

Cómo desactivar los anuncios de Netflix

[:es]Netflix está estudiando el introducir publicidad en su plataforma como vía para obtener más ingresos. Esta medida sólo ha llegado a unos pocos usuarios en fase experimental, pero se espera que en próximas semanas y meses termine llegando a más gente.

Como era de esperar, la medida ha sentado fatal en la comunidad que paga cada mes su cuota de Netflix. No obstante, hay truco: se puede eliminar esta publicidad –al menos de momento-. Si quieres que la plataforma de vídeo en streaming no te meta en esas pruebas experimentales que se extenderán en próximos meses, te enseñamos a cómo desactivar los anuncios.

Para acabar con los anuncios, lo primero que hay que hacer es, obviamente, entrar en la web de Netflix y loguearnos. Cuando estemos dentro, accede con tu perfil principal.

Fíjate ahora en la casilla superior derecha. Cliquea en ella y de todas las opciones desplegadas, la que interesa es “Cuenta”.

Una vez aquí tendrás acceso a todos los campos habituales de Netflix, desde cancelar la suscripción hasta modificar tu cuenta de correo. Sin embargo, si desciendes un poquito más verás que aparece una opción titulada “Participación en pruebas”. Ese es el objetivo.

Sólo hay que desmarcar la casilla de “Inclúyeme en pruebas y en avances” y tendrás Netflix sin anuncios.[:]