Cryptotab, controla el valor de las criptodivisas en tiempo real

Cryptotab, controla el valor de las criptodivisas en tiempo real

El interés generado por el mundo de las criptodivisas es cada vez más alto. Hoy os hablamos sobre Cryptotab, una extensión para Google Chrome para llevar un control del valor de diferentes criptodivisas desde el navegador.

Sin duda, una de las principales ventajas de Cryptotab es su sencillo funcionamiento, ya que tan solo tenemos que instalarla para empezar a visualizar el ranking en tiempo real del valor de las criptodivisas. En concreto, el ranking del que hablamos se mostrará cada vez que abramos una nueva pestaña. Tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artículo, la extensión se encarga de mostrarnos información de interés como el logo de la moneda, su valor y la capitalización de mercado. Además, también es posible consultar su fluctuación en la última hora y el último día.

Teniendo en cuenta la importancia de conocer el valor de las diferentes criptodivisas si nos interesa invertir, es vital estar al tanto en tiempo real del valor de las diferentes opciones. Por esta razón no podemos negar que se trata de una extensión de lo más útil para todos aquellos que invertís en este tipo de monedas. Si os ha parecido interesante, podéis instarla de forma gratuita a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store. Totalmente recomendada.