[:es]Cryptoradar, un comparador de precios online para criptomonedas[:ca]Crytoradar, un comparad[:]

[:es]Cryptoradar, un comparador de precios online para criptomonedas[:ca]Crytoradar, un comparad[:]

[:es]Para todos aquellos que realicen operaciones con criptomonedas, conocidas también como monedas digitales, nunca está de más que puedan conocer los mejores precios posibles que pueda haber antes de realizar intercambios con monedas digitales.

En este sentido, Cryptoradar es un nuevo pero interesante servicio gratuito de comparación de precios para intercambios con monedas digitales, permitiendo a los interesados conocer la mejor opción a escoger en base a si desean comprar o si desean vender una cantidad de dinero dada.

A este respecto, Cryptoradar ofrece soporte para las monedas digitales Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Monero. Los interesados tan sólo tendrán que indicar si desean comprar o desean vender para posteriormente configurar el resto de parámetros de búsqueda.

Como resultado obtendrán una relación de opciones posibles que podrán ir filtrando acorde a los diferentes tipos de filtros que encontrarán en la parte izquierda de la pantalla. En cualquier caso, encontrarán en la parte superior de la relación las opciones más interesantes, o dicho de otro modo, más ventajosas.

Una vez escojan la opción que más les convenza, en la misma tendrán un botón destacado desde el cual podrán realizar la operación de intercambio, pudiendo ahorrar dinero en dicha operación.

En caso de que ninguna de las opciones posibles llegue a convencer, Cryptoradar cuenta además con un servicio de alertas por correo electrónico que ofrecerá notificaciones a los interesados cuando una moneda haya alcanzado el precio objetivo.

Visita la web Crytoradar[:]