[:es]Cómo saber si han leido tus mails en Gmail[:]

[:es]Cómo saber si han leido tus mails en Gmail[:]

[:es]Teniendo en cuenta que Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizados en todo el mundo, vamos a mostrar a continuación cómo saber si han leido nuestros mensajes de Gmail.

El servicio de Google además de ser gratuito, ofrece gran espacio de almacenamiento y un montón de funciones que son realmente útiles para la mayoría de usuarios. Sin embargo, para poder saber si los mensajes de correo que enviamos han sido leídos por los destinatarios, vamos a tener que echar mano de extensiones para el navegador Google Chrome que han sido desarrolladas para este fin.

Para este propósito usaremos MailTrack
mailtrack

Una de las más llamativas y curiosas es MailTrack, ya que añade a nuestro correo de Gmail el famoso doble check azul al puro estilo de WhatsApp. Una extensión que podemos añadir al navegador desde Google Chrome Store de forma totalmente gratuita y que se integra perfectamente en la interfaz de Gmail. Una vez instalada solo tenemos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Google, conceder los permisos necesario para su funcionamiento y automáticamente veremos cómo junto a los mensajes de nuestra bandeja de Gmail aparece el famoso icono del doble check que cambiará de color cuando el mensaje haya sido abierto por el destinatario.

Puedes añadir MailTrack a tu navegador Pulsando Aquí[:]