[:es]Así puedes evitar que Instagram avise a tus contactos cuando capturas su pantalla[:ca]evitar que Instagram avise a tus contactos cuando capturas su pantalla[:]

[:es]Así puedes evitar que Instagram avise a tus contactos cuando capturas su pantalla[:ca]evitar que Instagram avise a tus contactos cuando capturas su pantalla[:]

[:es]Instagram ha empezado a avisar a sus usuarios si alguien hace un pantallazo de sus historias. Esto significa que los días de los “espías” están contados y que será muy difícil disimular cuando nos interesa especialmente alguien y por eso capturamos una de sus imágenes.
Existen trucos para seguir capturando historias ajenas sin que nos pillen con las manos en la masa. De hecho, existen 3 maneras de poder hacerlo.

Método 1: Modo avión

Mira la historia del usuario que quieras en Instagram
Activa el modo avión en tu teléfono
Con el modo avión activado, vuelve a Instagram y mira con tranquilidad la historia de antes. Ahora puedes hacer pantallazo sin que el otro lo sepa. Sabrá que antes has visto su historia pero no que has capturado imágenes.
Ya puedes desactivar el modo avión.

Método 2: Instagram web

Entra en Instagram desde su página web. Introduce tus datos y ya podrás ver las publicaciones de tus contactos.
A la derecha está la opción “Stories”. Clica en la que quieras ver; vas a poder hacer capturas de pantalla sin que lo sepa el otro usuario. Eso sí, sabrá que has visto su historia.

Método 3: Descarga la historia

Usa una app para descargar historias de Instagram:
Story Saver for Instagram – Android
Ins Story Repost for Instagram – iOS
Con tu historia ya descargada puedes hacer con ella lo que quieras, incluido hacer capturas de sus frames.[:]