Algunos errores que tienen la mayoría de webs

Algunos errores que tienen la mayoría de webs

Estaba tan orgulloso antes de lanzar mi sitio web. Pasé meses perfeccionándolo. Al menos, pensé que era perfecto.
La reacción no fue lo que esperaba:
No atraía mucho tráfico
Mis amigos no comentaron lo increíble que era
Mis ventas no aumentaron.
No, no usé un diseñador profesional. Con las herramientas disponibles hoy en día no es realmente necesario, ¿verdad? Pero cometí algunos errores muy importantes.
¿Estás cometiendo los mismos errores?

Ocultar la información importante
¿Por qué navego en la red? Probablemente visito por lo menos 10 sitios web al día para ayudarme con mis tareas diarias. La mayor parte del tiempo estoy buscando datos de contacto, direcciones y horarios de atención. Si quiero visitar un restaurante necesito saber dónde y cuándo puedo ir.
Si no puedo encontrar la información, simplemente busco otra.
¿Cómo le iría a tu sitio web en esta prueba?
Muchos sitios web ocultan su información básica en letra pequeña o en una página oscura. Si sus clientes potenciales no pueden encontrar lo que buscan al instante, pasarán a su competidor.
Les dices lo genial que eres en vez de lo diferente que eres
Mientras navego por sitios web, a menudo me doy cuenta de cuántas empresas del mismo tipo existen. ¿Y cuál elegiré?
La investigación muestra que los consumidores no están interesados en su jerga de marketing acerca de lo bueno que usted es en el servicio que ofrece. Quieren saber qué te hace diferente del resto.
La gente quiere ser parte de algo especial. Si tu sitio web muestra que tu eres único se sentirán honrados compartiendo esa característica especial. Y probablemente también les contarán a sus amigos lo emocionados que están por ello.
¿Tu sitio web simplemente enumera los beneficios o tu mencionas una cosa que lo distingue?

Las páginas tienen enlaces rotos
¿Y qué pasa si la gente está lo suficientemente interesada y empieza a navegar por tu sitio? ¿Qué te asegura que aparecerá en la página correcta?
Una característica común es el «Error 404» que se muestra en la página. Significa que creaste un enlace pero el navegador no lleva a ninguna parte.
Acabas de hacer dos cosas:
Arruinaste tu reputación porque no es profesional.
Perdiste un cliente porqué el navegador le dirigió a ninguna parte.
Esto suele pasar cuando:
Un nuevo sitio web no ha sido probado correctamente.
Se ha cambiado un sitio web antiguo. Alguien olvidó redirigir los enlaces.


No hay integración online
Mi negocio tiene un asombroso seguimiento online. Durante años he albergado una página de Facebook con éxito. El éxito me impulsó a iniciar un sitio web de comercio electrónico.
Pero nunca relacioné los dos.
Quieres más tráfico en tu sitio web, ¿verdad?
El hecho de no integrar diferentes componentes en línea limita su impacto. Su mejor área de marketing está en los medios de comunicación social. Pero si usted no agrega enlaces a su sitio web no realizará ventas online.
La gente también califica tu valor por cuántos seguidores tienes. Algunos clientes sólo visitan tu sitio web. ¿Por qué no pedirles que te sigan?
Facebook
Twitter
Instagram
Tu blog
Así mejoras tu estado online y ahora estos visitantes recibirán todos tus mensajes de medios sociales.
Todavía no puedo creer que no usara todas estas herramientas que estaban a mi disposición.


Los sitios web tienen contenido de mala calidad
¿Tienes lo que tu público quiere? Tu contenido no puede referirse a lo que tu crees que los clientes quieren. Tienes que saber lo que encuentran relevante.
Esto requiere cierta investigación de mercado. A continuación, debes proporcionar la información en un formato de calidad:
Cualquier texto debe estar bien escrito. Los algoritmos de los motores de búsqueda detectan la escritura de baja calidad y esto disminuirá su calificación.
Utiliza imágenes de alta calidad. Si la gente ve fotografías pixeladas asume que a tu empresa no le importa entregar productos de baja calidad.
Hoy en día, un vídeo es el mejor medio para impresionar a tu audiencia. Y Google también lo sabe. Si tu sitio web contiene lo que los consumidores quieren, Google mejorará tu calificación.

La construcción de enlaces es clave en la construcción de la credibilidad general de tu sitio web y el aumento del tráfico que tu ganas para los motores de búsqueda. El contenido de baja calidad hará difícil, si no imposible, ejecutar un proyecto de construcción de enlaces exitoso.
¿Ya impresionas a la gente y a los algoritmos?

Los sitios web no son compatibles con móviles
Probablemente imaginas que tu sitio web es visto en un monitor grande. La realidad es que tu audiencia también utiliza smartphones:
El 46% de los consumidores considera que los smartphones son esenciales para su vida.
Los dispositivos móviles se utilizan cada vez más para los medios de comunicación social y la información, mientras que los ordenadores de sobremesa y tabletas se utilizan para la compra.
Estas estadísticas demuestran que no se puede ignorar ningún tipo de dispositivo. Si tu sitio web no responde -no se ajusta a todos los tamaños de pantalla del dispositivo- perderás clientes.
Estoy sorprendido al comprobar que aun hay sitios web que no puedo ver correctamente en mi smartphone.