[:es]5 razones por las que el SEO es importante en 2018[:]

[:es]5 razones por las que el SEO es importante en 2018[:]

[:es]Con todos los cambios en el algoritmo del motor de búsqueda, la inteligencia artificial y otras tecnologías relacionadas, es justo preguntarse si el SEO sigue siendo importante. Bueno, la respuesta es un gran SÍ. De hecho, el SEO es ahora más importante que nunca. En caso de duda de esto, aquí hay 5 razones por las que el SEO es muy importante en 2018.

1. Es práctico

El número de búsquedas que Google tiene que procesar en un día dado ha crecido exponencialmente a lo largo de los años. Actualmente, google gestiona 3.500 millones de búsquedas web al día. Este mercado en línea cada vez más competitivo significa que tienes que trabajar más duro para que tu página alcance un alto rango. Esto hace que el SEO no sólo es importante, sino que es fundamental en 2018 y más allá. De hecho, es la única manera de permanecer visible en un Internet cada vez más concurrido.

2. Ayuda a las empresas a posicionarse bien en las búsquedas móviles

A diferencia de lo que ocurría en el pasado, ahora más personas hacen su búsqueda en línea a través de sus dispositivos móviles. Esto hace que el mercado de búsqueda móvil sea bastante competitivo. Para asegurar que vas a ganar y seguir siendo competitivo, udebes utilizar el SEO. Es el SEO lo que te permite mejorar tu ranking de negocios en la búsqueda móvil, dándote la ventaja competitiva que necesitarás para sobrevivir y prosperar en 2018.

3. Posicionamiento en buscadores altamente competitivo

Cada día, las empresas están tratando agresivamente de posicionarse mejor en los motores de búsqueda. Si tu negocio está bien posicionado hoy, puede que mañana no sea el mismo. Esto se debe a que tus competidores también están haciendo todo lo posible para posicionarse mejor que tu. Esto significa que tienes que invertir continuamente en SEO para que tu negocio permanezca en la cima. Cualquier duda por tu parte puede llevar a la pérdida de tu lugar en los motores de búsqueda, lo que a su vez significa, una pérdida de negocio. En esencia, el hecho de que necesites del SEO para mantenerte continuamente competitivo lo hace muy importante en 2018 y más allá.

4. Compras en línea

Cada año que pasa, más consumidores realizan sus compras en línea. Esto es muy visible en la forma en que los minoristas online como Amazon han crecido a lo largo de los años, mientras que sus homólogos de ladrillo y mortero se cierran. Este crecimiento de las compras en línea significa que más empresas tratarán de mejorar su ranking en línea para seguir siendo competitivas. ¿Cómo lo harán? SEO! Es la única manera de que una empresa pueda mejorar su ranking en los motores de búsqueda. Así que el SEO sigue siendo clave.

5. La posición en los motores de búsqueda es importante para la credibilidad del negocio

Una de las maneras en que los consumidores valoran la credibilidad de un negocio es a través de su ranking en los motores de búsqueda. Cuanto mejor sea la posición, más creíble se verá y más ventas hará. Basándose en este conocimiento, las empresas continuarán invirtiendo fuertemente en SEO, con el fin de aumentar continuamente su credibilidad a los ojos de los consumidores. Esto hace que el SEO absolutamente esencial para las empresas en línea en 2018.[:]