3 grandes formas de molestar a todo el mundo que visita tu web

3 grandes formas de molestar a todo el mundo que visita tu web

Hay algunos métodos probados y válidos para hacer un buen sitio web, pero hacer un gran sitio web parece ser mucho más difícil de alcanzar. La grandeza en cualquier disciplina es un objetivo en movimiento, no sólo dentro de la comunidad del diseño web. Pero parece que todo el mundo nace con la capacidad innata para hacer un sitio terrible, irritante y despreciable.

Si usted también nació con ese don, y está intentando superarlo, aquí están las tres razones más comunes que han sido marcadas por los usuarios.

Contenido irritante que salta, Pop Ups o música que empieza a sonar a todo volumen

Esta es la respuesta más popular a la mejor manera de molestar a los usuarios. Videos que apenas empiezan a reproducirse (especialmente aquellos que son difíciles de encontrar, especialmente cuando se ocultan en medio de una ventana del explorador lleno de pestañas abiertas) son terribles; todo el mundo lo sabe.

Pero los pop-up tienen aun más respuestas. Los usuarios se sienten agredidos, confundidos, puestos en guardia. Y realmente no les gustan. El problema es que, estas cosas realmente pueden ser bien utilizada, pero esto sólo ocurrirá cuando se incorporan estratégicamente.

Algunos sitios utilizan estos elementos, usan ventanas emergentes solo cuando el usuario ha interactuado durante varios minutos con el contenido, demostrando su interés. Cuando el contenido emergente proporciona oportunidades de comunicación o información útil, realmente puede ser bienvenido en estas circunstancias! Lamentablemente, la mayoría de diseñadores simplemente los arrojan allí, o al menos es lo que les parece a los usuarios.

Sitios web que son caóticos y confusos

Algunos sitios web son francamente confusos. Esto sucede típicamente por una serie de razones predecibles. Por ejemplo, webs que tienen una muy difícil navegación.

Incluso Google informa de que sus robots de búsqueda no pueden navegar por algunos sitios. Algunos sitios incluso tienen páginas que no son capaces de acceder a través de la navegación de su propio sitio! Eso es terrible, y los usuarios lo odian. Algunos sitios tienen páginas que están muertas, que también frustra y hace que su sitio parezca barato. Siempre es mejor comenzar con un esquema de sitio corto, que se pega a ella aunque se sienta tentado a lanzar en el fregadero de la cocina.

Sitios que parecen haber sido hechos por 20€

Con plantillas de aspecto grandes y de diseño fácil hay mucho sitio web creado por ahí, realmente no sirve tener un sitio que parece basura. Pero algunas personas todavía encuentran una manera, y a menudo es la imagen que eligen para sus sitios web. Si usted está llenando su sitio de calidad con imágenes de stock o de dudosa calidad, sólo conseguiremos que su web pierda prestigio. Un sitio web sólo mejora si su elemento visual es de calidad.