3 funciones de WhatsApp muy útiles que igual no conoces

3 funciones de WhatsApp muy útiles que igual no conoces

WhatsApp cuenta con muchas opciones tantas que, en ocasiones, algunas opciones útiles pasan muy desapercibidas. Vamos a repasar 3 funciones que están ahí para todos (es decir, no son exclusivas de iOS o Android) y que (quizás) desconocías.

1. Enviar las fotos con mayor calidad

Normalmente enviamos las fotoss través de la opción “Galería”, pero eso las comprime para que ocupen menos espacio. Si quieres enviar fotos en calidad máxima, en vez de usar esta opción envíalas a través de Documentos.

2. Fijar chats

Los chats en WhatsApp se ordenan por último mensaje recibido, pero hay una forma de fijar un chat para que aparezca siempre entre los primeros.

Para fijar un chat, ve a la ventana principal de WhatsApp y mantén el dedo presionado sobre él. A continuación toca en la chincheta… ¡chat fijado! ¿Quieres desfijar uno? Repite el proceso. Puedes fijar hasta 3 chats a la vez.

3. Marcar mensajes como favoritos

A menudo en WhatsApp nos envían mensajes divertidos o datos útiles que conviene tener siempre a mano. Puedes guardarlos en un bloc de notas aparte o, mejor aún, hacerlos mensajes favoritos.

Para ello toca el mensaje que quieras destacar y ahora toca en el icono de la estrella: ¡mensaje guardado!

Los mensajes favoritos se guardan en el chat al que pertenecen, bajo la información general del grupo. Busca “Mensajes destacados” y allí estarán.